• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

José Guadalupe Juárez promete un gobierno equitativo y sustentable para Álvaro Obregón

PorHector Torres

May 16, 2024

Álvaro Obregón, Mich.,a 15 de mayo 2024. José Guadalupe Juárez, candidato a presidente municipal de Álvaro Obregón por el Partido del Trabajo, delineó su visión para el municipio en una reciente entrevista. Juárez subrayó su compromiso de establecer un gobierno que brinde servicios de calidad y equitativos, además de planificar el desarrollo sustentable del territorio municipal.

«Seremos un gobierno que otorgue más y mejores servicios de calidad y con equidad, que planifique el desarrollo sustentable del territorio municipal y gestiones inversiones que, respetando el medio ambiente, coadyuven en la creación de fuentes de empleo para todos,» afirmó Juárez. El candidato destacó la importancia de generar un «Buen Gobierno» que fomente el desarrollo local y el bienestar de los habitantes de Álvaro Obregón.

Enfatizó que su administración se enfocará en la materialización de los esfuerzos gubernamentales, aspirando a alcanzar objetivos tangibles y visibles para la comunidad. Además, Juárez hizo un llamado a los ciudadanos a no equivocarse en las próximas elecciones, subrayando la necesidad de erradicar la corrupción y evitar que el poder continúe concentrado en manos de unas pocas familias.

«En esta elección, no nos tenemos que equivocar. Este año no puede continuar la corrupción en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán. No podemos estar gobernados por unos cuantos que pertenecen a pocas familias y que han querido conservar el poder,» declaró contundentemente.

Juárez se presenta como una alternativa que busca cambios significativos en la administración municipal, prometiendo transparencia, justicia y un enfoque en el desarrollo sostenible que beneficie a todos los residentes de Álvaro Obregón. Con una plataforma centrada en la equidad y el progreso, el candidato del Partido del Trabajo espera ganar la confianza de los votantes y llevar adelante su visión para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *