• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Plantel Puruándiro Cecytem se capacitaron en el curso Operación y control de drones. Mas el CONALEP cubrirán el estado con pilotos sin registro que podrían aprovechar los carteles.

Ofrecido por personal de la Escuela de Pilotaje de Drones del Cecytem, el director del plantel, Alejandro Ortiz López comentó que esta capacitación es para estar a la vanguardia en tecnología.Ofrecido por personal de la Escuela de Pilotaje de Drones del Cecytem, el director del plantel, Alejandro Ortiz López comentó que esta capacitación es para estar a la vanguardia en tecnología.
  • Cecytem a la vanguardia en operación de drones
  • Personal del plantel Puruándiro se capacitó en peración y control de drones

Puruándiro, Michoacán, 4 de febrero de 2024.

Para continuar ofreciendo educación de calidad con herramientas tecnológicas de vanguardia, personal del plantel Puruándiro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) se capacitaron en el curso Operación y control de drones.

Ofrecido por personal de la Escuela de Pilotaje de Drones del Cecytem, el director del plantel, Alejandro Ortiz López comentó que esta capacitación es para estar a la vanguardia en tecnología.

«Este curso pertenece al segmento de Pilotaje de Drones, vamos a continuar impulsando la educación tecnológica con herramientas de vanguardia».

Así mismo, comentó que la empresa MasDrone liderada por ex alumnos del centro educativo, capacitaron y expusieron la aplicación de los drones en el segmento agrícola, «esta es una gran área de oportunidad para nuestros alumnos», refirió.

Ortiz López agradeció al director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja por el apoyo y el impulso que se ha dado a esta área tecnológica y de vanguardia siempre en pro de los estudiantes, y continuar en la línea del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de ofrecer educación gratuita técnica de calidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *