• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

No hay que olvidar lo que el PRI ha hecho por nosotros, nuestras familias, nuestros amigos, y por los que no lograron sobrevivir al PRIANATO.

No debemos de dejar de pensar en Atenco, Acteal, Aguas blancas, EZLN, fobaproa, crisis económica, migración económica, pobreza, marginación, clasismo, nepotismo, CORRUPCIÓN.No debemos de dejar de pensar en Atenco, Acteal, Aguas blancas, EZLN, fobaproa, crisis económica, migración económica, pobreza, marginación, clasismo, nepotismo, CORRUPCIÓN.
  • El PRI afirma que hay que recordar el pasado, y en verdad no hay que olvidarlo.

Morelia, Michoacán 4 de febrero 2024.

Desde que fue creado el PRI no fue tan mala idea, lamentablemente se ha ido transformando hasta lo que es hoy, una amalgama del PAN con su quiste el PRD, defendiendo a ultranza lo que construyeron, con su pacto por México que repartió dinero y hasta gubernaturas. 

no debemos de olvidar cada año desde 1982, hasta 2018, no creer que lo que nuestro presidente ha cerdo es la realidad de todos los días, este sexenio a pesar de sus visibles carencias nunca podrá compararse con un mes de desgracias del de cualquiera del de los gobiernos federales del PRI y PAN con complicidad de gobiernos estatales y miles de gobiernos municipales.

No debemos de dejar de pensar en Atenco, Acteal, Aguas blancas, EZLN, fobaproa, crisis económica, migración económica, pobreza, marginación, clasismo, nepotismo, CORRUPCIÓN.

Por eso es tan importante recordar y para los jóvenes aprender de la historia, y de los sacrificios que se han hecho por generaciones y que ahora se ven como retrogradas e incapaces por los que se dicen herederos de la lucha.

Y hago una aclaración: no hay herederos aquí, los espacios se ganan y se luchan con humildad, hermandad, comunidad, capacidad, ánimo y trabajo. Nadie hereda nada se debe ganar con DIGNIDAD con razón más que fuerza por más voluminosas y confundidas que estén las juventudes y los que no lucharon del lado del pueblo por décadas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *