• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Para entrar en la conversión y la penitencia, es mediante la oración, acercarse a Dios, y contribuir con la LIMOSNA. Monseñor Carlos Garfias

Este templo al estar ubicado en el centro de la ciudad, durante tuvo misas e imposición de ceniza desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.Este templo al estar ubicado en el centro de la ciudad, durante tuvo misas e imposición de ceniza desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
  • Monseñor Carlos Garfias Merlos encabeza misa de imposición de ceniza en Zitácuaro
  • Llama a feligreses a vivir el periodo de cuaresma con alegría

H. Zitácuaro Michoacán, 14 de febrero de 2024.

El arzobispo de la ciudad de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos encabezó la misa del miércoles de ceniza en esta ciudad, en el Santuario de la Virgen de los Remedios.

Este templo al estar ubicado en el centro de la ciudad, durante tuvo misas e imposición de ceniza desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Cómo lo marca la tradición católica, creyentes de todas las edades acudieron a este lugar para recibir la ceniza en su cabeza, iniciando así lo que es el periodo de cuaresma.

Al pronunciar el sermón, Monseñor Carlos Garfias Merlos, pidió a los católicos celebrar el periodo de cuaresma con alegría, ya que pareciera que se debe estar triste, enojando o guardando la compostura cuando se debe vivir de otra manera porque es símbolo de esperanza.

Para entrar en la conversión y la penitencia, señaló que los modos se hacerlo es mediante la oración, acercarse a Dios, y contribuir con la limosna.

“Cuánto daño nos hace estar lejos de dios, cuántos conflictos, agresividad brota porque Dios se aleja de nuestras vidas, y quienes lo alejamos somos nosotros”, expresó.

En este periodo de preparación, pidió más que nunca a todos los católicos orar para acercarse a Dios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *