• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

El PRI Michoacán será muy claro al momento de emitir convocatorias para la elección de candidatos a diputados locales y presidencias municipales.

Abundó el líder priista que parte fundamental para llegar con un PRI competitivo al proceso electoral es la unidad con la militancia y el respeto hacia los demás partidos, valores a los cuales siempre le ha apostado la dirigencia que encabeza junto con la secretaria general, Xóchitl Ruíz.Abundó el líder priista que parte fundamental para llegar con un PRI competitivo al proceso electoral es la unidad con la militancia y el respeto hacia los demás partidos, valores a los cuales siempre le ha apostado la dirigencia que encabeza junto con la secretaria general, Xóchitl Ruíz.
  • PRI Michoacán no generará falsas expectativas a priistas competitivos: Memo Valencia
  • Convocatorias para la elección de diputados locales y presidentes municipales, saldrán el próximo jueves 15 de febrero, asegura dirigencia estatal.

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2024.

El PRI Michoacán será muy claro al momento de emitir convocatorias para la elección de candidatos a diputados locales y presidencias municipales, porque no se trata de generar falsas expectativas a cuadros competitivos del Revolucionario Institucional, afirmó el dirigente estatal, Memo Valencia.

Abundó el líder priista que parte fundamental para llegar con un PRI competitivo al proceso electoral es la unidad con la militancia y el respeto hacia los demás partidos, valores a los cuales siempre le ha apostado la dirigencia que encabeza junto con la secretaria general, Xóchitl Ruíz.

“Lo primero que respetamos nosotros es a nuestra militancia, es a los priistas y por respeto a ellos, en la emisión de la convocatoria vamos a ser muy claros en dónde vamos a ir con un partido y en dónde no, y si no llegamos a acuerdos ustedes verán que la convocatoria será abierta totalmente para los militantes en todos los distritos y municipios”, dijo.

Insistió en que en el PRI se busca tomar acuerdos sin pasar por encima de nuestra militancia,

“de esta forma el Partido Revolucionario Institucional está siendo corresponsable, solidario, respetuoso de los demás partidos, porque no estamos generando falsas expectativas en donde tengamos el ánimo de construir con compañeros de otros partidos políticos en otros distritos, donde tengan la posibilidad de ser competitivos, no queremos que pase en el PRI lo que ha pasado en otros partidos, que se llega a la confrontación, a la polarización, incluso a la violencia”.

Acompañado del delegado del CEN, Enrique Rojas Orozco; la secretaria general del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; y del secretario de Acción Electoral, Arturo Alejandro Bribiesca, el dirigente estatal dio a conocer la emisión de convocatorias del Partido Revolucionario Institucional para la elección de diputados locales y presidentes municipales, el próximo jueves 15 de febrero, donde se definirá desde su origen en cuáles distritos habrá candidatura común y en cuáles serán militantes los que encabecen.

El método de designación de dichas candidaturas será a través de la Comisión de Postulación como definió, a su debido tiempo, el Consejo Político Estatal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *