• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán, obtuvo el reconocimiento del Conahcyt para formar parte de su red nacional de laboratorios.

Así, la Ucemich se posiciona entre las instituciones educativas de nivel superior más importantes del país, al impulsar el estudio y aplicación de la ciencia para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, a través del Laboratorio Nacional en Microtecnología y BioMEMS.Así, la Ucemich se posiciona entre las instituciones educativas de nivel superior más importantes del país, al impulsar el estudio y aplicación de la ciencia para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, a través del Laboratorio Nacional en Microtecnología y BioMEMS.
  • Ingresa Universidad de la Ciénega a la red nacional de laboratorios Conahcyt
  • Se posiciona entre las instituciones más importantes del país

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2024.

Por primera vez, la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (Ucemich), obtuvo el reconocimiento del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (Conahcyt) para formar parte de su red nacional de laboratorios.

Lo anterior, al contribuir en investigaciones como la creación de sensores para diagnosticar enfermedades, entre ellas, la insuficiencia renal; dispositivos para resolver problemas de córnea y mejorar el rendimiento de baterías de litio.

Así, la Ucemich se posiciona entre las instituciones educativas de nivel superior más importantes del país, al impulsar el estudio y aplicación de la ciencia para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, a través del Laboratorio Nacional en Microtecnología y BioMEMS.

Actualmente la universidad ofrece ocho programas de licenciatura e ingeniería y cuatro de maestría, en distintas áreas, a partir de este 31 de enero abrirá su periodo de inscripciones, para mayor información se puede consultar la página: https://ucemich.edu.mx/.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *