• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Remesas Productivas representa una oportunidad de emprendimiento y desarrollo empresarial para el sector migrante michoacano.

De igual forma, destacó que este programa permite acceder a créditos que van desde los tres mil hasta 1.5 millones de pesos, con tasas de interés preferenciales, así como 10 por ciento a pago puntual. El objetivo es fomentar la creación y expansión de negocios mediante el aprovechamiento de las remesas que llegan al estado.De igual forma, destacó que este programa permite acceder a créditos que van desde los tres mil hasta 1.5 millones de pesos, con tasas de interés preferenciales, así como 10 por ciento a pago puntual. El objetivo es fomentar la creación y expansión de negocios mediante el aprovechamiento de las remesas que llegan al estado.
  • Convierte tus remesas en créditos para impulsar tu negocio

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2024.

Remesas Productivas representa una oportunidad de emprendimiento y desarrollo empresarial para el sector migrante michoacano, destacó Areli Gallegos Ibarra, titular del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo Integral (Sí Financia).

“El esquema crediticio de Remesas Productivas se trabaja en coordinación con la Secretaría del Migrante; se brindan créditos para migrantes y sus familias con tasas de interés mucho más bajas que las que se manejan en la banca comercial”, explicó

Areli Gallegos.

De igual forma, destacó que este programa permite acceder a créditos que van desde los tres mil hasta 1.5 millones de pesos, con tasas de interés preferenciales, así como 10 por ciento a pago puntual. El objetivo es fomentar la creación y expansión de negocios mediante el aprovechamiento de las remesas que llegan al estado.

«En el 2023, Michoacán recibió cerca de cinco mil millones de dólares de remesas. Esto se traduce en una valiosa oportunidad para las familias migrantes, quienes pueden aprovechar las tasas de interés favorables para materializar sus emprendimientos», señaló

Gallegos Ibarra.

Las familias migrantes michoacanas interesadas en los créditos de Remesas Productivas pueden comunicarse con Sí Financia al teléfono 443 1137700, extensiones de la 502 a la 506, y con la Secretaría del Migrante al número 443 322 91 00.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *