• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Lograron la captura de 7 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, a quienes les aseguraron armamento y vehículos, en Uruapan.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la acción operativa se realizó en la colonia Infonavit San Pablo, donde trabajos de inteligencia permitieron conocer la ubicación de un célula del citado grupo delictivo.En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la acción operativa se realizó en la colonia Infonavit San Pablo, donde trabajos de inteligencia permitieron conocer la ubicación de un célula del citado grupo delictivo.
  • En operativo conjunto capturan a célula delincuencial
  • El Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, detuvieron a 7 presuntos delincuentes, asegurando armamento y vehículos.

Uruapan, Michoacán 17 de febrero de 2024.

Durante las primeras horas de este sábado, como resultado de un operativo quirúrgico, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, lograron la captura de 7 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, a quienes les aseguraron armamento y vehículos, en Uruapan.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la acción operativa se realizó en la colonia Infonavit San Pablo, donde trabajos de inteligencia permitieron conocer la ubicación de un célula del citado grupo delictivo.

En el sitio policías y castrenses, sin un solo disparo requirieron a 7 masculinos que se identificaron como miembros de la estructura criminal jalisciense, a ellos les fueron incautadas 2 armas cortas y 1 larga, 7 cargadores de diversos calibres, 112 cartuchos útiles, 38 dosis de cocaína, 3 dosis de cristal, 125 gramos marihuana, 1 camioneta y 1 motocicleta.

Los detenidos, armamento, drogas y vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades de competentes, para continuar con las investigaciones, ya que se presume que pudieran estar relacionados con diversos delitos perpetrados en la región de Uruapan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *