• Mar. Abr 23rd, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Detienen a el «sica» presunto sicario de apenas 19 años en Apatzingán.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El arrestado es Heriberto P., alias "El Sica", de 19 años de edad, mismo que está identificado por las autoridades estatales y federales como un presunto integrante de un grupo criminal.Lo anterior se supo en la labor periodística. El arrestado es Heriberto P., alias "El Sica", de 19 años de edad, mismo que está identificado por las autoridades estatales y federales como un presunto integrante de un grupo criminal.
  • En cateo detienen a «El Sica», presunto integrante de grupo criminal
  • Está relacionado con un homicidio calificado.

Apatzingán, Michoacán Jueves 22 de febrero de 2024.

Luego de una orden de cateo cumplimentada por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil fue detenido un presunto integrante de una célula delictiva que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado y por robo de vehículo.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El arrestado es Heriberto P., alias «El Sica», de 19 años de edad, mismo que está identificado por las autoridades estatales y federales como un presunto integrante de un grupo criminal.

En la intervención al detenido le fue decomisada un arma de fuego larga y una motocicleta de la marca Italika, misma que se presume le fue robada a una víctima de homicidio calificado, hecho con el cual «El Sica» está relacionado, dijeron mandos policíacos.

El aprehendido y lo incautado fueron quedaron a disposición de la Representación Social respectiva, la cual continúa con las investigaciones del caso para de esta manera esclarecerlo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *