• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Delincuentes fuertemente armados atacaron a balazos y prendieron fuego a tres lotes de venta de vehículos en el entronque a Zumpimito, Uruapan.

Los sujetos escaparon con rumbo a Lombardía, mientras que elementos policiacos y paramédicos de distintas corporaciones arribaron al lugar y auxiliaron a 3 personas para después trasladarlas a un hospital.Los sujetos escaparon con rumbo a Lombardía, mientras que elementos policiacos y paramédicos de distintas corporaciones arribaron al lugar y auxiliaron a 3 personas para después trasladarlas a un hospital.
  • Criminales balean e incendian 3 lotes de venta de autos en Uruapan; hay 3 personas lesionadas
  • Los hechos en el entronque a Zumpimito.

Uruapan, Michoacán 18 de enero de 2024.

La tarde de este jueves, delincuentes fuertemente armados atacaron a balazos y prendieron fuego a tres lotes de venta de vehículos en el entronque a Zumpimito, del municipio de Uruapan. De forma preliminar se reportaron tres personas heridas y al menos 10 autos quemados.

Minutos antes de las 18:00 horas los delincuentes llegaron a los establecimientos, todos ellos de la familia Barragán, ubicados sobre la carretera «libre» a Lombardía, cerca del Libramiento y el Paseo de la Revolución, donde abrieron fuego con armas de alto poder para después arrojar combustible y quemar los vehículos que estaban en venta.

Los sujetos escaparon con rumbo a Lombardía, mientras que elementos policiacos y paramédicos de distintas corporaciones arribaron al lugar y auxiliaron a 3 personas para después trasladarlas a un hospital.

En tanto que elementos de Bomberos Voluntarios de Uruapan y Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, combatieron los siniestros.

En la zona se desató un fuerte operativo en busca de los presuntos responsables pero no se logró ubicar su paradero. Según los primeros reportes, al menos 10 vehículos quedaron convertidos en chatarra.
No se descarta que este tipo de acciones por parte de la delincuencia organizada sea una manera de presión para obligar a los dueños de comercios a acceder a algún tipo de extorsión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *