• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

«La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido»: Daniela De Los Santos

PorHector Torres

Abr 21, 2024
  • Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17
  • Yo estoy contenta con el respaldo de amigos priistas del Distrito 17, incluso con respaldo de prdistas, panistas, inclusive de Morena.

Morelia, abril de 2024 – En medio de la contienda electoral por el Distrito 17, la candidata Daniela De Los Santos Torres reafirma su compromiso y lealtad al Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacando su determinación para representar y servir a la ciudadanía.

En un contexto donde algunos miembros del PRI en Morelia han optado por respaldar a candidatos de otras fuerzas políticas, De Los Santos Torres, afirmó que «Lo ideal habría sido ir en alianza por los tres partidos», por lo que enfoca su energía en su objetivo principal: ganar el Distrito 17. «Respeto las decisiones individuales de mis compañeros priistas, pero mi enfoque está claro: ganar el Distrito 17 y sumar el voto priista hacia nuestro partido», afirmó la candidata.

De Los Santos subrayó la importancia de la unidad y la fuerza interna del PRI en esta contienda electoral. «Muchos de los candidatos que compiten exclusivamente por el PRI tienen la capacidad y la determinación necesarias para obtener los votos y asegurar los triunfos», añadió De Los Santos Torres.

En un contexto de divisiones internas en varios partidos políticos, De Los Santos Torres enfatizó la relevancia del voto ciudadano en Morelia. «La gente valora votar por la persona y su trabajo, más que por el partido», señaló.

Asimismo, De Los Santos Torres expresó su gratitud por el respaldo recibido de diversos sectores, incluyendo amigos priistas del Distrito 17, así como simpatizantes de otras filiaciones políticas. «Estoy contenta con el apoyo de amigos priistas del Distrito 17 y de personas del PAN, del PRD y hasta de Morena que me dicen ‘Vamos contigo Dany'», comentó la candidata.

Además, destacó su continua presencia con el trabajo comunitario a través del programa «CONECTANDO», el cual ha permitido llegar a más de 100 escuelas, 64 de las cuales se encuentran en el Distrito 17 y ese trabajo es lo que vale para la ciudadanía y su decisión al momento de emitir su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *