• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Juan Pablo Celis Silva, durante el cierre de la precampaña presidencial resalta la importancia de la unidad como pilar fundamental.

Morena en la defensa del proyecto de nación liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo hincapié en la necesidad de dejar de lado los intereses personales en favor de objetivos colectivos.Morena en la defensa del proyecto de nación liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo hincapié en la necesidad de dejar de lado los intereses personales en favor de objetivos colectivos.
  • Precampaña demostró que la unidad hace invencible a la coalición Morena, PT, PVEM: JP Celis
  • En el marco del cierre de precampaña, el líder morenista instó a seguir trabajando en pro de la unidad

Morelia, Michoacán; 18 de enero del 2024.

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, subrayó durante el cierre de la precampaña presidencial la importancia de la unidad como pilar fundamental de la coalición Sigamos Haciendo Historia y destacó el compromiso de Morena en la defensa del proyecto de nación liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo hincapié en la necesidad de dejar de lado los intereses personales en favor de objetivos colectivos.

Ante militantes y simpatizantes, el líder del partido guinda mencionó que en Morena han abrazado la solidaridad y el compromiso compartido como principios fundamentales, reconociendo la fuerza de su movimiento en la colaboración conjunta. Celis Silva resaltó la contribución de compañeros de otros partidos, como Ernesto Núñez del Partido Verde Ecologista de México y Reginaldo Sandoval del Partido del Trabajo, señalando que esta cohesión en Michoacán los hace invencibles.

El dirigente hizo énfasis en la premisa de que, en Morena, los encargos están por encima de los cargos, priorizando el servicio al pueblo por encima de intereses personales. Destacó que esta filosofía ha permitido que Morena avance y se consolide como un movimiento dedicado al bienestar de todos.

Celis Silva llamó a la unidad y al trabajo conjunto para alcanzar la victoria, instando a seguir construyendo un México mejor donde la justicia social y la equidad sean los pilares de la sociedad. Concluyó

expresando la firme convicción de que, juntos, lograrán avanzar hacia un futuro más justo y equitativo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *