• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

El PRI gana con la salida del grupito de 40 ladrones que se fue con Alfonso

PorHector Torres

Abr 24, 2024 #pri

Morelia, Mich., abril del 2024.- La adhesión de un grupito de “40 ladrones” a la campaña de Alfonso Martínez Alcázar ayudó a limpiar al tricolor porque esos priistas le hacían daño desde adentro, aseguró Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien agregó que Alfonso Martínez carece de calidad moral para hablar de la escasez de agua en la capital michoacana, ya que su incapacidad como gobernante generó ese problema.
Memo Valencia señaló que todavía quedan algunos por ahí y es sano que se terminen de ir, que se definan “porque aquí no podemos andar con términos medios que si sí que si no, que si apoyo que si no apoyo, estás con el PRI o no estás, así de claro”.
Valencia Reyes indicó que, al final del día, lo que está pasando, -con la adhesión de algunos priistas a Alfonso Martínez- es que “el PRI va a ganar la elección”, aseveró y agregó porque esa situación “nos ayudó a limpiar al PRI, a limpiar la imagen de frente a la sociedad”.
Todos los personajes que están con Alfonso Martínez, subrayó, ese grupito de “cuarenta ladrones” desde la pasada elección estuvo con Alfonso, pero desde aquí adentro, “hacían más daño aquí adentro, ya están allá”.
“El PRI, gana porque se limpió el PRI”, dijo y afirmó que el tricolor se ha saneado, se pagaron deudas, se han resuelto laudos, multas “”que teníamos” y es que vieron al partido “como un espacio para enriquecerse”.
Con menos presupuesto del que el PRI tenía antes, prosiguió, en su gestión se ha hecho más que con otros dirigentes con mayores recursos que no le pusieron al PRI “ni un tabique” nuevo.
Esta situación marca, destacó, un parteaguas de un PRI que la sociedad no quería a un verdadero nuevo PRI.
Expresó que René Valencia le va a quitar votos al PAN y al PRD, pero también al MORENA, “yo lo lamento por el candidato” morenista porque por un lado “Raúl Morón anda apoyando a Alfonso y por otro René le está quitando votos”, pues es el que está perdiendo más.
Por otro lado, señaló que le gustaría que Alfonso Martínez se viera en un espejo y le preguntara al Alfonso que fue candidato hace tres, hace seis y hace nueve años, porque no hizo lo que prometió iba a hacer para evitar que hoy Morelia padezca problemas de agua.
“Qué ha hecho Alfonso para evitar la tala”, se preguntó y se respondió, “no ha hecho nada” y resaltó que no tiene calidad moral para hablar de los problemas de agua porque su incapacidad como gobernante ha derivado en que, hoy, Morelia padezca escasez de ese líquido.
Morelia, agregó no debería estar sufriendo estrés hídrico porque había recursos naturales, se acabaron los bosques, los talaron y metieron huertas de aguacate, “por cierto dicen que algunas son de la familia de Alfonso, no sé si sea cierto o no, pero eso dicen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *