• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Apoyo a la conclusión de la educación superior a jóvenes y adultos morelianos, otorgará un total de 246 becas de titulación.

Precisó que los estudiantes recibirán un apoyo por hasta $6'000 pesos, proveniente de una bolsa económica aprobada de 2 millones 828 mil pesos.Precisó que los estudiantes recibirán un apoyo por hasta $6'000 pesos, proveniente de una bolsa económica aprobada de 2 millones 828 mil pesos.
  • Alfonso Martínez apoya los sueños de 246 morelianos con Becas de Titulación CM 2024
  • El padrón de beneficiarios ya se puede consultar en www.colegiodemorelia.gob.mx
  • Durante todo el mes de febrero se estarán otorgando los apoyos por hasta $6’000.00 pesos

Morelia, Michoacán; 03 de febrero del 2024.

Mediante el programa estrella de apoyo a la conclusión de la educación superior (licenciatura o figura afín) a jóvenes y adultos morelianos, el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, otorgará un total de 246 becas de titulación.

Al respecto, el director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, explicó que durante la 1a Sesión Ordinaria del Comité de Becas del Colegio de Morelia, se aprobó por unanimidad el padrón de Becas de Titulación, por lo que en este 2024 asciende a 246 beneficiarios.

Precisó que los estudiantes recibirán un apoyo por hasta $6’000 pesos, proveniente de una bolsa económica aprobada de 2 millones 828 mil pesos.

Asimismo, destacó el titular de la paramunicipal, que el padrón de beneficiarios puede ser consultado en la página oficial del Colegio de Morelia www.colegiodemorelia.gob.mx

Cabe destacar que los apoyos entregarán durante todo el mes de febrero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *