• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Procesión del Silencio, una celebración emblemática en MORELIA, se realizará cierre de vialidades el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

Las calles que tendrán cierre vial son: Avenida Madero poniente esquina con Nigromante y Abasolo; calle Allende esquina con Galeana y Abasolo; calle Ignacio Zaragoza esquina con Melchor Ocampo; Morelos Norte esquina con Aquiles Serdán, así como Belizario Domínguez y Miguel Silva.Las calles que tendrán cierre vial son: Avenida Madero poniente esquina con Nigromante y Abasolo; calle Allende esquina con Galeana y Abasolo; calle Ignacio Zaragoza esquina con Melchor Ocampo; Morelos Norte esquina con Aquiles Serdán, así como Belizario Domínguez y Miguel Silva.
  • Gobierno de Morelia anuncia cierre de vialidades por Procesión del Silencio
  • La restricción de acceso iniciará el jueves 28 de marzo a las 7:00 pm

Morelia, Michoacán; 26 de marzo de 2024.

Con la finalidad de facilitar el desarrollo ordenado de la Procesión del Silencio, una celebración emblemática en la ciudad, y minimizar el impacto en el tráfico y la movilidad, el Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía que se realizará cierre de vialidades por tradicional evento el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

Las calles que tendrán cierre vial son: Avenida Madero poniente esquina con Nigromante y Abasolo; calle Allende esquina con Galeana y Abasolo; calle Ignacio Zaragoza esquina con Melchor Ocampo; Morelos Norte esquina con Aquiles Serdán, así como Belizario Domínguez y Miguel Silva.

Además calle Revolución, Villalongín, Calzada Madero y Acueducto. Del lado sur se mantendrán cerradas las calles Humboldt, Antonio Alzate y C. Ortega y Montañez.

Es así que el gobierno de Morelia recomienda a los habitantes, turistas y visitantes que planeen desplazarse durante este evento, tomar rutas alternativas y anticipar sus viajes para evitar contratiempos.
Además, se pide a la población su comprensión y colaboración con las autoridades a fin de garantizar el éxito de esta tradición tan importante para los morelianos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *