• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Novena edición de su Feria Internacional de la Pirotecnia, que se realizará del 5 al 7 de abril en la Unidad Deportiva de Indaparapeo.

Organizadores detallaron que los asistentes disfrutarán de un evento de calidad internacional, donde estarán presentes participantes nacionales de Oaxaca, Estado de México y Los Cabos, Baja California, mientras que en el panorama internacional se contará con representantes de Italia, Bulgaria y Colombia, además de que llegarán espectadores de Bolivia y Argentina.Organizadores detallaron que los asistentes disfrutarán de un evento de calidad internacional, donde estarán presentes participantes nacionales de Oaxaca, Estado de México y Los Cabos, Baja California, mientras que en el panorama internacional se contará con representantes de Italia, Bulgaria y Colombia, además de que llegarán espectadores de Bolivia y Argentina.
  • El cielo se iluminará con la Feria Internacional de la Pirotecnia de Indaparapeo

Morelia, Michoacán, 2 de abril de 2024.

Indaparapeo está listo para la novena edición de su Feria Internacional de la Pirotecnia, que se realizará del 5 al 7 de abril en la Unidad Deportiva, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Organizadores detallaron que los asistentes disfrutarán de un evento de calidad internacional, donde estarán presentes participantes nacionales de Oaxaca, Estado de México y Los Cabos, Baja California, mientras que en el panorama internacional se contará con representantes de Italia, Bulgaria y Colombia, además de que llegarán espectadores de Bolivia y Argentina.

Este evento será resguardado por cerca de 60 elementos de la Guardia Civil para la tranquilidad y seguridad de los asistentes; el público verá los encendidos a una distancia pertinente, además de que se contará con ocho vehículos de emergencia.

Con la intención de no afectar la salud de los animales, los elementos de seguridad revisarán que los asistentes no ingresen con sus mascotas y de esta manera mantener el saldo blanco para los cerca de 20 mil personas que esperan para este 2024.

Alberto Monroy Pérez, fundador de la Feria Internacional de Pirotecnia de Indaparapeo señaló que este escaparate nació en el año 2013 durante una reunión ordinaria de la Asociación Nacional de Pirotécnicos, en la que se acordó realizar una prueba de una nueva tecnología de detonación en Indaparapeo, “desde donde entonces se han recibido a turistas provenientes de América del Norte, Latinoamérica, y diversos países europeos”, explicó.

Entre las actividades que integran el programa cultural que se realizará del 5 al 7 de abril, los asistentes podrán disfrutar el primer día a las 22:20 horas de la presentación de los castillos pirotécnicos, pirotecnia azteca por parte de Hugo Martínez del Estado de México y pirotecnia MT de Candelario Madrigal de Uruapan. Todos los pormenores pueden consultarse en las cuentas de Facebook del Gobierno de Indaparapeo y Feria Internacional de la Pirotecnia de Indaparapeo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *