• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Las puertas del Estadio Morelos se abrirán a partir de las 17:00 horas para disfrutar del concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la empresa de seguridad privada encargada del resguardo del inmueble, definieron los accesos que tendrá el Coloso del Quinceo para agilizar el ingreso de los asistentes y garantizar que se lleve a cabo de manera ordenada y segura.La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la empresa de seguridad privada encargada del resguardo del inmueble, definieron los accesos que tendrá el Coloso del Quinceo para agilizar el ingreso de los asistentes y garantizar que se lleve a cabo de manera ordenada y segura.
  • Acceso al concierto de Los Fabulosos Cadillacs, a partir de las 17 horas: SSP
  • Las puertas 4 y 5 se encontrarán cerradas
  • Cortes a la circulación en las inmediaciones del Estadio Morelos iniciarán a las 15:30 horas

Morelia, Michoacán, 7 de febrero de 2024.

Las puertas del Estadio Morelos se abrirán a partir de las 17:00 horas para disfrutar del concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, el próximo sábado 10 de febrero, como parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la empresa de seguridad privada encargada del resguardo del inmueble, definieron los accesos que tendrá el Coloso del Quinceo para agilizar el ingreso de los asistentes y garantizar que se lleve a cabo de manera ordenada y segura.

Determinaron que todas las puertas estarán abiertas, excepto las 4 y 5 que permanecerán cerradas, y ya dentro del recinto, las personas podrán elegir el lugar que mejor les agrade para disfrutar del espectáculo de la banda argentina que iniciará a las 19:00 horas.

En tanto, agentes del Agrupamiento de Seguridad Vial de la SSP realizarán tareas de tránsito en las inmediaciones del lugar desde las 15:30 horas; los estacionamientos se abrirán también a partir de las 17:00 horas y para ello el sentido será de la avenida Leandro Valle, a la altura de la estación de Bomberos en dirección al Centro para la Cultura de la Discapacidad.

En el puente a desnivel ubicado en la avenida Escuadrón 201, el flujo vial con rumbo al Estadio Morelos estará cerrado, y únicamente se utilizará para salir del recinto a fin de agilizar el tránsito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *