• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

La máxima fiesta de Zitácuaro, Rio Roma, Gloria Trevi, Matute, Edwin y la Trakalosa. Por confirmar Paulina Rubio.

Reiteró que este año el acceso tendra un costo de 5 pesos, y a partir de este martes ya estarán a la venta los boletos para zonas preferencias en el Centro de Espectáculos para ver a Rio Roma y Gloria Trevi. Este año para evitar conflictos, quienes paguen un boleto tendrán un acceso preferencial para que no pierdan su silla.Reiteró que este año el acceso tendra un costo de 5 pesos, y a partir de este martes ya estarán a la venta los boletos para zonas preferencias en el Centro de Espectáculos para ver a Rio Roma y Gloria Trevi. Este año para evitar conflictos, quienes paguen un boleto tendrán un acceso preferencial para que no pierdan su silla.
  • La Expo Feria Monarca 2024 será la más cercana a la gente: Juan Antonio Ixtláhuac
  • Confirmado que Rio Roma abra la máxima fiesta de Zitácuaro

H. Zitácuaro Michoacán, 22 de enero de 2024.

Todo se encuentra listo para que la Expo Feria Monarca del 5 de febrero, sea la más cercana a la gente y congregue a los habitantes de Zitácuaro así como de los municipios vecinos. Así lo señaló el Presidente Municipal Juan Antonio Ixtláhuac.

Acompañado de la Presidenta del DIF, Vanessa Ixtláhuac, así como de funcionarios de las distintas dependencias señaló que ya se tiene confirmado que Rio Roma abra lo que será la máxima fiesta de Zitácuaro, luego el 28 de enero Gloria Trevi, 3 de febrero Matute, el día 4 posiblemente esté Paulina Rubio, y el día 5 está confirmado Edwin y la Trakalosa.

Reiteró que este año el acceso tendra un costo de 5 pesos, y a partir de este martes ya estarán a la venta los boletos para zonas preferencias en el Centro de Espectáculos para ver a Rio Roma y Gloria Trevi. Este año para evitar conflictos, quienes paguen un boleto tendrán un acceso preferencial para que no pierdan su silla.

También este 2024 se retoma el teatro del pueblo y habrá presentación de artistas locales, también el sindicato de músicos estará en este lugar y además tendrá 1 o 2 fechas en el Centro de Espectáculos.

Antonio Ixtláhuac, señaló que para fomentar la presencia de los ciudadanos en la feria, se dará pases familiares, pases específicos a sectores de la población para que puedan disfrutar de lo que será la feria, además habrá visita de escuelas motivando la convivencia en este espacio.

Sobre el desfile, participarán 21 instituciones educativas de nivel secundaria así como bandas de guerra con sus escoltas de Ario de Rosales, la Salle, UAEM, fiscalía y SEE. Se contempla una duración de poco más de dos horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *