• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Hombres, mujeres, infancias y adultos de distintas edades, en Alemania han mostrado el interés de saber por qué Michoacán.Es el alma de México.

Esta representante de Michoacán ha recorrido la Puerta de Brandeburgo, la Columna de la Victoria y otros lugares emblemáticos de Alemania, llamando la atención del mercado europeo.Esta representante de Michoacán ha recorrido la Puerta de Brandeburgo, la Columna de la Victoria y otros lugares emblemáticos de Alemania, llamando la atención del mercado europeo.
  • De Michoacán para Europa; catrina monarca cautiva Alemania
  • La cultura, tradiciones y atractivos turísticos de Michoacán son promocionados en Europa

Morelia, Michoacán, 7 de marzo de 2024.

La catrina monarca cautiva a Alemania en el marco del ITB Berlín, el cual se realiza del 5 al 7 de marzo.

Esta representante de Michoacán ha recorrido la Puerta de Brandeburgo, la Columna de la Victoria y otros lugares emblemáticos de Alemania, llamando la atención del mercado europeo.

Hombres, mujeres, infancias y adultos de distintas edades han mostrado el interés de saber por qué Michoacán es el alma de México, mientras se retratan con este personaje que une en su atuendo a dos de los atractivos principales del estado: la Mariposa Monarca y la Noche de Muertos.

Esta presencia también se ha generado dentro del Centro Internacional de Exposiciones Messe, donde se ha reunido el mercado turístico europeo, que se ha acercado a los atractivos turísticos, de naturaleza, culturales y religiosos que existen en Michoacán y los cuales están a su alcance en el estand que el estado tiene dentro del pabellón de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *