• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Este año se incrementará un 60% la bolsa de premios para el tradicional Desfile Artesanal con motivo del Domingo de Ramos, en Uruapan.

Asimismo, refirió que es el tercer año que se realiza esta práctica de dejar dos semanas la venta de piezas lo que ha permitido superar expectativas de venta obteniendo el año pasado una derrama de 5 millones 342 mil pesos, y este año se espera un aumento de alrededor de un 10 por ciento.Asimismo, refirió que es el tercer año que se realiza esta práctica de dejar dos semanas la venta de piezas lo que ha permitido superar expectativas de venta obteniendo el año pasado una derrama de 5 millones 342 mil pesos, y este año se espera un aumento de alrededor de un 10 por ciento.
  • Aumenta 60 % bolsa de premios para el desfile artesanal de Domingo de Ramos
  • Se repartirán 45 mil pesos a los siete mejores contingentes

Uruapan, Michoacán, 13 de febrero de 2024.

Este año se incrementará un 60 por ciento la bolsa de premios para el tradicional Desfile Artesanal con motivo del Domingo de Ramos, en Uruapan, en el que se premiará a los siete mejores contingentes con una bolsa total de 45 mil pesos, informó el director general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Cástor Estrada Robles.

En conferencia de prensa, el titular del IAM mencionó que con el objetivo de dar mayor oportunidad para comercializar las piezas del LXIII Concurso Estatal de Artesanías, estarán en venta y exposición del 23 de marzo al 7 de abril en la Casa de la Cultura de Uruapan.

Asimismo, refirió que es el tercer año que se realiza esta práctica de dejar dos semanas la venta de piezas lo que ha permitido superar expectativas de venta obteniendo el año pasado una derrama de 5 millones 342 mil pesos, y este año se espera un aumento de alrededor de un 10 por ciento.

Estrada Robles mencionó que para la edición 63 del Concurso Estatal de Artesanías se repartirán 178 premios por un monto de un millón 300 mil pesos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *