• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Ciudad Hidalgo, Michoacán.Es presenta la edición 36 de la Feria de la Conserva, del 24 de marzo al 7 de abril en el jardín principal.

Este evento contará con cinco expositores de conserva y 38 artesanos y artesanas que presentarán sus creaciones ante el público que este año acuda, comentaron organizadores del municipio de Ciudad Hidalgo, desde la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).Este evento contará con cinco expositores de conserva y 38 artesanos y artesanas que presentarán sus creaciones ante el público que este año acuda, comentaron organizadores del municipio de Ciudad Hidalgo, desde la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).
  • Ciudad Hidalgo endulzará tu paladar con su Feria de la Conserva
  • Del 24 de marzo al 7 de abril, en el jardín principal

Morelia, Michoacán, 19 de marzo de 2024.

Ciudad Hidalgo está listo para presentar la edición 36 de la Feria de la Conserva, la cual se desarrollará del 24 de marzo al 7 de abril en el jardín principal de dicho municipio.

Este evento contará con cinco expositores de conserva y 38 artesanos y artesanas que presentarán sus creaciones ante el público que este año acuda, comentaron organizadores del municipio de Ciudad Hidalgo, desde la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

La tradición que se desarrolla desde hace más de tres décadas dentro de la Semana Santa, aglomera a los expositores y artesanos para exponer y vender sus productos tradicionales, como alimentos y frutas en conserva, entre las que están la calabaza, limón, naranja, higo, piña, camote, plátano, durazno, chilacayote, frutas rojas, entre algunas otras.

El programa cultural preparado para este 2024 se desarrollará en el jardín principal para todas las familias.

Todos los detalles pueden ser consultados en el Facebook: Municipio de Hidalgo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *