• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Durante estas vacaciones de Semana Santa, conoce más sobre el universo con las funciones que brinda el Ceconexpo, en el Planetario.

Salvo los días 29 y 30 de marzo, estudiantes y público en general podrán asistir durante las vacaciones a las tres funciones que se tendrán de martes a domingo, a las 11:30, 13:00 y 14:00 horas, con un costo de recuperación de 30 pesos para niñas y niños, 40 pesos para adultos, y 20 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad.Salvo los días 29 y 30 de marzo, estudiantes y público en general podrán asistir durante las vacaciones a las tres funciones que se tendrán de martes a domingo, a las 11:30, 13:00 y 14:00 horas, con un costo de recuperación de 30 pesos para niñas y niños, 40 pesos para adultos, y 20 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad.
  • SEE invita a descubrir el universo en el Planetario de Morelia
  • Con tres funciones diarias de martes a domingo durante las vacaciones de Semana Santa

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2024.

Durante estas vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a conocer más sobre el universo con las funciones que brinda el Centro de Convenciones y Exposiciones Morelia (Ceconexpo), en el Planetario, y que permitirán ampliar el conocimiento que las niñas, niños y jóvenes adquieren en las aulas.

Salvo los días 29 y 30 de marzo, estudiantes y público en general podrán asistir durante las vacaciones a las tres funciones que se tendrán de martes a domingo, a las 11:30, 13:00 y 14:00 horas, con un costo de recuperación de 30 pesos para niñas y niños, 40 pesos para adultos, y 20 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad.

Las proyecciones darán a los visitantes una visión fascinante de dos áreas principales del cosmos. La primera, titulada «Estrellas y Galaxias», ofrece una exploración cautivadora de la inmensidad del universo y las maravillas que alberga. Las dos siguientes funciones se centran en nuestro propio «Sistema Solar», brindando una visión detallada de los planetas, lunas y otros cuerpos celestes que lo componen.

El Planetario de Morelia se destaca como una opción excepcional para que tanto niños como adultos disfruten de un momento enriquecedor y emocionante durante estas vacaciones. Es una oportunidad para maravillarse con la grandeza del cosmos y profundizar en la comprensión del universo que nos rodea.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *