• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Bedolla constató el inició de la construcción de la autopista tipo A2 de alta especificación Maravatío-Zitácuaro.

Además se incluirán tres libramientos en Maravatío, Irimbo y Tuxpan, con beneficio directo a habitantes y sector productivo de la región Oriente.Además se incluirán tres libramientos en Maravatío, Irimbo y Tuxpan, con beneficio directo a habitantes y sector productivo de la región Oriente.
  • Inicia construcción de autopista Maravatío-Zitácuaro; obra que fortalece al Oriente: Bedolla

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2024.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla constató el inició de la construcción de la autopista tipo A2 de alta especificación Maravatío-Zitácuaro en la que se invierten 4.2 mil millones de pesos de participación privada.

Junto con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, se informó al mandatario que en total se intervendrán 72 kilómetros de longitud de los cuales, 9 kilómetros de tramo hacia Zitácuaro serán a cuatro carriles.

Además se incluirán tres libramientos en Maravatío, Irimbo y Tuxpan, con beneficio directo a habitantes y sector productivo de la región Oriente.

De acuerdo a estudios de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, por esta zona transitan alrededor de 9 mil vehículos diarios entre particulares y de carga pesada.

Por lo que la obra está programada para trabajarse en los siguientes 36 meses con una proyección a concluir en 2027.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *