• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Silvano Aureoles se lanza con todo contra las dirigencias estatales y nacionales de su partido, Exige renuncia de sus incondicionales.

"me preocupa mucho el riesgo en el que ponen al partido las malas decisiones que se están tomando por parte de Jesús Zambrano y su círculo cercano" señaló."me preocupa mucho el riesgo en el que ponen al partido las malas decisiones que se están tomando por parte de Jesús Zambrano y su círculo cercano" señaló.
  • Preocupa a Silvano que el PRD pierda su registro
  • Ante las erróneas decisiones del dirigente nacional

Morelia, Michoacán a 21 de enero 2024.

Silvano Aureoles Conejo, arropado por cientos de militantes, integrantes de los comités estatal, municipales, diputados federales, locales, alcaldes, liderazgos nacionales y el Senador, Antonio García Conejo, sostuvo un encuentro en la ciudad de Morelia donde mostró su inquietud ante la situación que se vive en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Añadió que la burocracia partidaria le ha dado el control del sol azteca a unos cuantos,

Silvano puntualizó que el PRD ha sido uno de los principales críticos del oficialismo por su autoritarismo y pareciera que desde la dirigencia nacional

Finalmente recordó las causas por las que se ha luchado desde la fundación del partido, por seguir construyendo y manteniendo una opción real para lograr la nación que soñamos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *