• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Programa Jalo a Estudiar, SEE entrega más de 2 mil 200 pares de tenis en La Huacana y Churumuco. Funcionarios fuera de forma patas chuecas.

Sólo en lo que va del año se han atendido municipios de las diversas regiones del estado, como Nahuatzen, Zacapu, Jiquilpan, Sahuayo y Tingambato, entre otros.Sólo en lo que va del año se han atendido municipios de las diversas regiones del estado, como Nahuatzen, Zacapu, Jiquilpan, Sahuayo y Tingambato, entre otros.
  • Entrega SEE más de 2 mil pares de tenis del programa Jalo a Estudiar
  • En beneficio de alumnos y alumnas de La Huacana y Churumuco

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2024.

En seguimiento al programa Jalo a Estudiar, autoridades de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) entregaron más de 2 mil 200 pares de tenis en los municipios de La Huacana y Churumuco, a jóvenes de nivel secundaria, con la intención de fomentar el deporte y que no dejen la escuela.

“Jalo a Estudiar es un programa muy noble, buscamos dar herramientas a miles de jóvenes para que desarrollen hábitos saludables, no abandonen la escuela, rechacen las adicciones y las actividades de riesgo; es tarea de todos transformar la educación en Michoacán y hacemos un llamado a la comunidad educativa para unir esfuerzos”, comentó la titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar.

Sólo en lo que va del año se han atendido municipios de las diversas regiones del estado, como Nahuatzen, Zacapu, Jiquilpan, Sahuayo y Tingambato, entre otros.

Así avanza la entrega de tenis para las escuelas telesecundarias, secundarias generales y técnicas; es compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, implementar estrategias que ayuden a las y los jóvenes a terminar sus estudios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *