• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Llegó el momento de luchar para traer la vida donde hoy hay muerte (Su equipo y Campaña).

En su cierre de precampaña, la aspirante de “Fuerza y Corazón por México” afirmó que la continuidad es impunidad, es inseguridad, es mediocridad y es falsedad que perjudica al país.En su cierre de precampaña, la aspirante de “Fuerza y Corazón por México” afirmó que la continuidad es impunidad, es inseguridad, es mediocridad y es falsedad que perjudica al país.
  • La esperanza ya es nuestra, ya cambió de manos,l
  • ¡vamos a ganar, vamos a ganar!: Xóchitl Gálvez
  • Desde aquí le decimos al Presidente AMLO: sabemos que está dispuesto a todo, pero ¿sabe qué señor Presidente?, no le tenemos miedo

Arena Cd de México, 13 de enero 2023.

Ante más de 20 mil personas reunidas en la Arena Ciudad de México, la precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que llegó el momento de luchar para traer la vida donde hoy hay muerte, verdad donde hoy reina la mentira, y libertad donde hoy gobierna el miedo.

En su cierre de precampaña, la aspirante de “Fuerza y Corazón por México” afirmó que la continuidad es impunidad, es inseguridad, es mediocridad y es falsedad que perjudica al país.

Criticó que este Gobierno Federal ya es responsable de la muerte de más de un millón de mexicanos: 800 mil por la pandemia, 175 mil por la violencia y el crimen, y 120 mil muertes por la destrucción del sistema de salud y el desabasto de medicinas.

Por eso, llamó a defender al Instituto Nacional Electoral (INE) para que en estas elecciones el voto no se toque y México viva un proceso electoral justo y libre, que defina el rumbo del país en los próximos 30 años.

Xóchitl Gálvez expresó que durante sus recorridos por el país se ha encontrado con una crisis profunda y dolorosa en la que México está perdiendo el valor de la vida, la verdad y la libertad, lo que destruye el alma de la nación.

Aseguró que se pierde el valor de la vida cuando el gobierno es insensible ante la muerte de los ciudadanos, cuando la autoridad abraza a los criminales y culpa a las víctimas, pretende borrar de un plumazo a los desaparecidos y se ríe a carcajadas ante las masacres de jóvenes.

Sostuvo que también se pierde el valor de la vida cuando a un gobierno le da lo mismo la muerte de 800 mil personas durante la pandemia de Covid 19, en la que México fue el país que registró más enfermeras y médicos fallecidos.

Por esta razón, a sus seguidores de toda la República les dejó en claro que el país no puede claudicar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *