• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

El Notario y titular del DIF estatal, hermano del dirigente estatal de MORENA al Amparo del Clan Alanís-Sosa lleva «Regalos» a niñez de Apatzingán.

"es importante para el Sistema DIF Michoacán que ustedes conozcan los derechos de las niñas, niños y adolescentes, además, de los derechos de las personas adultas mayores", destacó Celis Silva."es importante para el Sistema DIF Michoacán que ustedes conozcan los derechos de las niñas, niños y adolescentes, además, de los derechos de las personas adultas mayores", destacó Celis Silva.
  • Niñas y niños de Apatzingán reciben regalos por inicio de año: DIF Michoacán
  • El organismo hizo llegar a la población juguetes, dulces y libros, a través de una feria de servicios

Apatzingán, Michoacán, 14 de enero de 2024.

Con la instrucción del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el director general del Sistema DIF Michoacán, Oscar Celis Silva, llevó juguetes, dulces y libros a las niñas, niños y adolescentes, de las comunidades de Las Bateas, El Alcalde, Caguingas y Las Tinajas, en el municipio de Apatzingán.

En ese marco, el funcionario reiteró el compromiso del Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, por mantener cercanía con los grupos prioritarios del municipio, «es importante para el Sistema DIF Michoacán que ustedes conozcan los derechos de las niñas, niños y adolescentes, además, de los derechos de las personas adultas mayores», destacó Celis Silva.

Durante su recorrido, el director general del Sistema DIF Michoacán, estuvo acompañado del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero; la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Minerva Guízar Brito y la síndica municipal Gisela Martínez Aguilar, a quienes les comentó que el voluntariado del Organismo ha sido pieza clave para hacer llegar los juguetes y dulces.

Finalmente, Celis Silva dijo, que con estas acciones, el Sistema DIF Michoacán refrenda su compromiso con las familias y la población del estado que por su condición de vulnerabilidad requieren del apoyo de este organismo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *