• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

El gobernador y el secretario de SFA, han recomendado que los programas digitales realmente sirvan a la gente. Mas de 2 AÑOS Y 600 MDP para salir con esto Gobierno Digital.

Informó que tanto el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, han recomendado que los programas digitales realmente sirvan a la gente y solucionen sus necesidades; de lo contrario, dijo, serán rechazados por la mayoría y no servirán.Informó que tanto el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, han recomendado que los programas digitales realmente sirvan a la gente y solucionen sus necesidades; de lo contrario, dijo, serán rechazados por la mayoría y no servirán.
  • Servicios digitales, para solucionar necesidades a la ciudadanía: SFA
  • Dependencia presenta diagnóstico sobre el tema y los resultados obtenidos

Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2024.

Las acciones y tareas digitales no son capricho ni moda; se trata de un ejercicio cotidiano y de utilidad para atender y servir a la población michoacana.

El director general de Gobierno Digital, Juan Paulo Granados Gómez, declaró lo anterior durante la reunión de trabajo con enlaces de las diferentes dependencias y entidades de la actual administración estatal, a quienes presentó un diagnóstico sobre el tema y los resultados obtenidos.

Informó que tanto el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, han recomendado que los programas digitales realmente sirvan a la gente y solucionen sus necesidades; de lo contrario, dijo, serán rechazados por la mayoría y no servirán.

Juan Paulo Granados Gómez

Granados Gómez habló sobre la importancia de que las dependencias y las entidades ingresen a los sistemas con proyectos acordes a las necesidades colectivas, accesibles y viables, con un rumbo bien definido como es servir a la población michoacana, y así, juntos, sociedad y gobierno, participar en las tareas de bienestar para transformar la realidad de Michoacán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *