• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Detenido elemento de la Policía Auxiliar de Michoacán y habría utilizado su arma de cargo para cometer el asalto.

El presunto ladrón, además de cumplir con la descripción de la víctima, se encontraba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo; asimismo, al realizar una inspección en sus pertenencias, se encontró una credencial que lo acredita como elemento de la Policía Auxiliar además de que portaba su arma de cargo.El presunto ladrón, además de cumplir con la descripción de la víctima, se encontraba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo; asimismo, al realizar una inspección en sus pertenencias, se encontró una credencial que lo acredita como elemento de la Policía Auxiliar además de que portaba su arma de cargo.
  • Detienen a Policía Auxiliar por asalto a particulares; utilizó su arma de cargo

Morelia, Michoacán; 6 de marzo de 2024.

Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un civil como presunto responsable de robo. El detenido se identificó como elemento de la Policía Auxiliar y habría utilizado su arma de cargo para cometer el delito.

El reporte refiere que durante las primeras horas de este miércoles, sobre la avenida Torreón Nuevo, se ubicó a un hombre que refirió que minutos antes había sido asaltado con violencia por una persona; tras recabar las características del supuesto delincuente, los uniformados implementaron un patrullaje en la zona, el cual permitió la captura del sospechoso.

El presunto ladrón, además de cumplir con la descripción de la víctima, se encontraba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo; asimismo, al realizar una inspección en sus pertenencias, se encontró una credencial que lo acredita como elemento de la Policía Auxiliar además de que portaba su arma de cargo.

El detenido de nombre Luis N* fue trasladado al Centro de Detención Municipal para los trámites conducentes y deslindar responsabilidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *