• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Bedolla puso a estudiantes al centro de las prioridades en educación (Sin mención de la Secundaria popular e inconsistencias de compras por SFA, CADPE y Gobierno Digital)

Añadió que durante el presente gobierno se ha dado un apoyo sin precedentes a planteles escolares con la entrega de material didáctico, y equipamiento.Añadió que durante el presente gobierno se ha dado un apoyo sin precedentes a planteles escolares con la entrega de material didáctico, y equipamiento.
  • Bedolla puso a estudiantes al centro de las prioridades en educación: JP Celis
  • Niñas, niños y jóvenes vuelven a tener esperanza con los compromisos cumplidos del gobernador, dijo el dirigente morenista

Morelia, Michoacán; 17 de enero del 2024.

Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena, resaltó el “compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con niñas, niños y jóvenes, a quienes volvió a poner como el objetivo central del sistema educativo en Michoacán, que durante muchos años estuvo enfocado en intereses políticos y gremiales”.

Enfatizó que el gobernador cumplió su compromiso hacia el magisterio michoacano, saldando deudas y garantizando el pago puntual de quincenas y prestaciones.

Añadió que durante el presente gobierno se ha dado un apoyo sin precedentes a planteles escolares con la entrega de material didáctico, y equipamiento.

Además, dijo, se está apoyando a los estudiantes para motivarlos a continuar con sus estudios con programas como el de entrega de calzado escolar y deportivo, a lo que se suma el compromiso asumido por Ramírez Bedolla de entregar laptops a 1200 secundarias en todo el estado, demostrando la voluntad de la Cuarta Transformación de revitalizar sectores olvidados por administraciones anteriores.

Celis Silva subrayó que la iniciativa tiene un propósito claro: asegurar que todas las alumnas y alumnos continúen sus estudios, avanzando hacia la universidad y motivándolos hacia un mejor porvenir.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *