• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Yo seré el presidente, pero el pueblo será el que mandé: Armando Páez Pille

Charo, Mich., 22 abril del 2024.- Armando Páez Pille, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Charo, aseveró que el suyo será un gobierno amigo en el que “yo seré el presidente, pero el pueblo será el que mande”.
Comentó que desde hace muchos años se ha preparado para el proyecto que hoy encabeza y ante el gran número de asistentes, expresó que hoy se da cuenta de que “somos más los que compartimos la visión de un Charo con futuro”.
Páez Pille le dio un toque de cierta tristeza al evento cuando pidió un minuto de silencio por su amigo Rome Robles y después, de esa solemnidad, agregó que, como todos, sueña con un Charo de igualdad, de soluciones para sus habitantes, sin egocentrismos ni amiguismos.
“Estoy seguro que con su confianza el dos de junio lograré ser presidente municipal y juntos conformaremos el primer gobierno amigo de Michoacán”, aseveró.
Y estableció que el gobierno amigo lo conformarán todos y todas, sumará ideas y propuestas, “yo seré el presidente, pero ustedes, el pueblo, será el que manda”, agregó que el suyo no será un gobierno autoritario ni restrictivo, no lesionará a nadie por ningún motivo.
Seguirá siendo el amigo de todos y caminar entre los ciudadanos, con la frente en alto, sin nada que lo avergüence, dijo y puntualizó que por muchos años ha escuchado el clamor de la gente, por lo que sus propuestas de campaña van apegadas a la realidad de las demandas del municipio, con una nueva visión de progreso real.
Con el equipo de hombres y mujeres que integran su planilla, subrayó, diseñaron cinco ejes con los que guiarán a Charo al futuro de progreso y los mencionó: el amor y la paz; construcción de un gobierno sincero; el agua y la protección al medio ambiente; apoyo al campo, y, mayor infraestructura.
Afirmó que con esos ejes y la nueva visión de municipio, lograrán un rumbo de bienestar para los charenses y agradeció a su esposa Nery y sus hijos, Leonardo y Camilo, el apoyo y motivación que le entregan, sin olvidar el respaldo de su señora madre, ahí presente.
Antonio Sosa López, candidato de esa alianza a diputado local por el Distrito 08, Tarímbaro, expresó su satisfacción por atestiguar el apoyo que se le está brindando al “proyecto ganador de Armando Páez”, cuya planilla está integrada por personajes que buscan el bien de ese municipio.
Ahí estuvo el dirigente estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes, a quien Sosa López calificó de una persona altruista y que, por lo mismo, tiene gran estima de la ciudadanía. Asimismo, Karla Carmona, candidata a diputada federal, con la que desde el Congreso de la Unión “y Sosa López desde el Congreso del estado, seremos aliados de Armando; Armando cuenta con nosotros”.
Sosa López ofreció que promoverán la tecnificación del campo para que los campesinos reciban una mejor distribución de agua, pero también un aprovechamiento sustentable del vital líquido, porque hoy, dijo, Cuitzeo, Charo, Tarímbaro, Álvaro Obregón y Santa Ana Maya viven la escasez del agua.
Hoy, aseveró, se está construyendo el futuro de Charo y los habitantes del municipio son protagonistas de eso encaminando a los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México a la victoria, “si sumamos voluntades, vamos a conseguir el triunfo de manera contundente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *