• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Si visitas Pátzcuaro conoce el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita que data de la época virreinal.

Actualmente este edificio es un encuentro del arte y la cultura, un punto de encuentro para el talento de artistas nacionales e internaciones; docentes, estudiantes y visitantes de todo el mundo.Actualmente este edificio es un encuentro del arte y la cultura, un punto de encuentro para el talento de artistas nacionales e internaciones; docentes, estudiantes y visitantes de todo el mundo.
  • Remóntate a la época virreinal y maravíllate con el Antiguo Colegio Jesuita
  • Conoce el antiguo huerto en el que, se dice, Vasco de Quiroga pasaba largos ratos de meditación

Pátzcuaro, Michoacán, 30 de marzo de 2024.

Si estás de visita por Pátzcuaro en estas vacaciones de Semana Santa no pierdas la oportunidad de conocer uno de los edificios históricos más emblemáticos del Pueblo Mágico. Se trata del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita que data de la época virreinal.

En sus amplios corredores, muros de adobe y techos de madera encontrarás una experiencia sin igual, así como como el antiguo huerto de los jesuitas en el que, se dice, Vasco de Quiroga pasaba largos ratos de meditación.

Actualmente este edificio es un encuentro del arte y la cultura, un punto de encuentro para el talento de artistas nacionales e internaciones; docentes, estudiantes y visitantes de todo el mundo.

Durante esta temporada vacacional podrás conocer las exposiciones Luna heterogénea, de la joven artista moreliana Luna Monreal; Nuevo Orden, carpeta gráfica colectiva, y Ama de Casa: Nueva perspectiva, exposición de arte-objeto e instalación del artista estadounidense Richard Littlefield.

El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita puede visitarse sin costo de martes a sábado de 10:00 a 19:00 y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Para conocer más actividades programadas para estas vacaciones de Semana Santa, se puede consultar la página www.visitmichoacan.com.mx.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *