• Mar. Jul 23rd, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Torres Piña inicia campaña: “venimos a recuperar la dignidad de Morelia”

PorHector Torres

Abr 16, 2024 #4t, #morelia

•Llama al voto lineal a favor de las y los candidatos de la 4T para sacar a Morelia del bache en que se encuentra

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2024.- En el inicio de su campaña política, el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, remarcó que en el presente proceso electoral “recuperará la dignidad de Morelia” y establecerá un gobierno que abogue por el bienestar del pueblo moreliano, y no por el de una rapaz minoría que sólo se ha enriquecido a costa del bolsillo de las mayorías.

El abanderado de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México señaló que las morelianas y morelianos “están hartos de la confrontación que la actual administración municipal ha incentivado en contra de los gobiernos federal y estatal, lo que muestra la incapacidad de quien pretende reelegirse para dejar de lado egos personales y ver por el bienestar de los ciudadanos”.

Por ello, enfatizó, es indispensable integrar a Morelia a la transformación que inició el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en 2018, y que ahora consolidará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

En esa lógica, remarcó que, para avanzar en la profundización de la transformación del país, es necesario un voto masivo en favor de las y los abanderados de la 4T: “Voto lineal para Morena y aliados: Presidencia, Senado, diputaciones y alcaldías; si alineamos a los gobiernos federal, estatal y municipal tendremos mejores resultados, nos irá mejor”, reiteró.

“El municipio de Morelia demanda un cambio, no quiere más de lo mismo: ¡Cambio sí, reelección no!”, subrayó Torres Piña al hacer un arranque de campaña simbólico en el que develó el primer espectacular digital que se proyectará en campaña, y colocó calcas en unidades del transporte público.

Finalmente, Torres Piña denotó seguridad en que el proyecto de la 4T afianzará la victoria en la contienda por la capital michoacana, frente a lo que se dijo dispuesto a construir un gobierno cercano al pueblo moreliano y abierto a las demandas y necesidades que emanen del mismo.

Hector Torres
Author: Hector Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *