Durante la tarde de este 13 de julio, tras un evento convocado por el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en Butler, Pensilvania, se registraron varios disparos. Ante esto, al candidato se le vio tocarse una de sus orejas como si le hubiera pegado o rosado una bala.Durante la tarde de este 13 de julio, tras un evento convocado por el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en Butler, Pensilvania, se registraron varios disparos. Ante esto, al candidato se le vio tocarse una de sus orejas como si le hubiera pegado o rosado una bala.
  • Irrumpen evento de Donald Trump realizado en Pensilvania
  • Un muerto y 2 civiles heridos y el candidato alcanzado en la oreja por un supuesto proyectil
  • Rápidamente, el Servicio Secreto lo protegió
  • Atentan contra trump

Pensilvania, Estados unidos 13 de julio 2024.

Durante la tarde de este 13 de julio, tras un evento convocado por el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en Butler, Pensilvania, se registraron varios disparos. Ante esto, al candidato se le vio tocarse una de sus orejas como si le hubiera pegado o rosado una bala.

Rápidamente, el Servicio Secreto lo protegió, es lo que se puede observar mediante un video compartido en redes sociales al momento de las detonaciones. Tras registrarse el atentado, Trump dejó el recinto donde se estaba llevando a cabo el evento, así lo informó AP.

Por el momento el candidato no ha dado ninguna información sobre lo sucedido. Por su parte, el Servicio Secreto informó que estaría dando a conocer cualquier noticia sobre lo ocurrido.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *