• Jue. Jul 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Zitácuaro inicia realización de limpieza, saneamiento y mapeo digital, para que sea visible en google earth

El punto de reunión será a las 7 de la mañana, el domingo 7 de julio, frente al cuartel militar, sobre Av. Revolución, donde antiguamente se encontraba el restaurante El Pulpo Loco, cerca al monumento a El Águila.El punto de reunión será a las 7 de la mañana, el domingo 7 de julio, frente al cuartel militar, sobre Av. Revolución, donde antiguamente se encontraba el restaurante El Pulpo Loco, cerca al monumento a El Águila.
  • Brigada civil de reforestación prepara actividades en Zitácuaro
  • Primer actividad en campo de la campaña 2024

H. Zitácuaro, Michoacán, julio 03, 2024.

La Brigada Civil de Reforestación prepara actividades de plantación de arbolado en este municipio. Las acciones iniciarán el próximo domingo, 07 de julio, con la realización de limpieza, saneamiento y mapeo digital, para que sea visible en google earth y las diferentes plataformas de geolocalización, así como la marcación de la ubicación que tendrán los árboles.

Luis Eduardo Baños Gomora, fundador de dicha iniciativa, informó a El Despertar que esta actividad servirá para facilitar el desplazamiento de los brigadistas, tanto en esta campaña como en futuras, para la fácil ubicación de las cepas, donde será el espacio final de los árboles, así como de abono natural y conservación de humedad.

El punto de reunión será a las 7 de la mañana, el domingo 7 de julio, frente al cuartel militar, sobre Av. Revolución, donde antiguamente se encontraba el restaurante El Pulpo Loco, cerca al monumento a El Águila.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *