• Mié. Jul 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Vuelo de Aeroméxico del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México regresa este jueves 20 de junio a Morelia.

El secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, informó que este retorno del vuelo a la entidad beneficiará a la conexión desde la capital del país y se verá reflejado en la llegada de más turistas y visitantes nacionales e internacionales.El secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, informó que este retorno del vuelo a la entidad beneficiará a la conexión desde la capital del país y se verá reflejado en la llegada de más turistas y visitantes nacionales e internacionales.
  • Regresa el vuelo del AICM de Aeroméxico a Morelia
  • Tras las gestiones del Gobierno de Michoacán, a través de la Sectur

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.

Tras diversas gestiones del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el vuelo de Aeroméxico del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) regresa este jueves 20 de junio al Aeropuerto Internacional de Morelia Francisco J. Mújica.

El secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, informó que este retorno del vuelo a la entidad beneficiará a la conexión desde la capital del país y se verá reflejado en la llegada de más turistas y visitantes nacionales e internacionales.

Los horarios del vuelo son los siguientes: 12:50 horas saliendo desde la Terminal 2 del AICM para llegar a la capital michoacana a las 13:51 horas; mientras que del Aeropuerto Internacional de Morelia rumbo a Ciudad de México será a las 15:03, con llegada a las 16:20 horas.

“Junto a Aeroméxico conectamos a Michoacán con el mundo, por ello este día reabrimos el vuelo del Aeropuerto Internacional de Morelia, con el AICM”, señaló Monroy García.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *