• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Todas las personas sin seguridad social tienen acceso a servicios médicos gratuitos al tramitar la credencial del IMSS Bienestar, ya sea en línea o en el módulo.

Para registrarse en línea, se deberá tener a la mano la CURP, dirección, datos de contacto y código postal, e ingresar a la página registro.imssbienestar.gob.mx.Para registrarse en línea, se deberá tener a la mano la CURP, dirección, datos de contacto y código postal, e ingresar a la página registro.imssbienestar.gob.mx.
  • ¿Dónde tramitar la tarjeta del IMSS Bienestar para tener servicios médicos gratuitos?
  • Hazlo en línea o en el módulo de la Secretaría de Salud de Michoacán

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2024.

Todas las personas sin seguridad social tienen acceso a servicios médicos gratuitos al tramitar la credencial del IMSS Bienestar, ya sea en línea o en el módulo de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Para registrarse en línea, se deberá tener a la mano la CURP, dirección, datos de contacto y código postal, e ingresar a la página registro.imssbienestar.gob.mx.

Posteriormente se notificará la fecha y el lugar para recoger la credencial.

También se puede acudir al módulo de la SSM ubicado en el Centro de Salud Dr. Manuel González Urueña, en la calle Benito Juárez 225, en el Centro Histórico de Morelia, frente a la plaza del Carmen, con identificación oficial, CURP o acta de nacimiento y comprobante de domicilio. Ahí se les tomará una fotografía.

Para la credencial de niñas y niños se deberá presentar su acta de nacimiento y CURP, así como la identificación oficial de la madre o padre de familia.

Con la credencial del IMSS Bienestar se proporcionará de manera gratuita al beneficiario servicios médicos, medicamentos, consultas, estudios de laboratorio e intervenciones quirúrgicas en los 374 centros de salud y 27 hospitales de la SSM.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *