• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Reportan inundaciones por fuerte lluvia, en Angahuan, a las tres de la tarde, cayó una fuerte lluvia.

Aproximadamente a las tres de la tarde, cayó una fuerte lluvia, por más de media hora, ello ocasionó que en la zona conocida como “Paulano”, por la salida del camino hacia la lava volcánica, se encharcara el agua de la corriente.Aproximadamente a las tres de la tarde, cayó una fuerte lluvia, por más de media hora, ello ocasionó que en la zona conocida como “Paulano”, por la salida del camino hacia la lava volcánica, se encharcara el agua de la corriente.
  • Reportan inundaciones por fuerte lluvia, en Angahuan
  • También un socavón, por el rumbo del panteón.

Uruapan, Michoacán 6 de julio de 2024.

Encharcamientos e inundaciones, se reportaron esta tarde, tras fuerte aguacero; el agua se introdujo en algunos domicilios. Una camioneta también sufrió daños al quedar atrapada por la corriente de agua en un vado, mientras que, por el rumbo del panteón, se produjo un socavón.

Aproximadamente a las tres de la tarde, cayó una fuerte lluvia, por más de media hora, ello ocasionó que en la zona conocida como “Paulano”, por la salida del camino hacia la lava volcánica, se encharcara el agua de la corriente.

Una camioneta que se encontraba en el lugar, propiedad de un vecino de San Lorenzo, quedó atrapada por el agua, donde anteriormente era un canal y escurría la corriente, en ese lugar hacia El Calvario.

Algunas casas, resultaron dañadas, debido a que se introdujo el agua de la creciente; sobre el camino al panteón y la salida a Uruapan, cerca de la gasolinera, se produjo un socavón, donde a punto estuvo, de caer un automóvil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *