• Jue. Jul 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Unos delincuentes entran a sucursal Santander de la Chapultepec Sur, Morelia.

En el sitio se presentaron elementos policiales, quienes al revisar detectaron un boquete en el techo de la edificación, así que alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones respectivas.En el sitio se presentaron elementos policiales, quienes al revisar detectaron un boquete en el techo de la edificación, así que alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones respectivas.
  • Por la azotea entran a sucursal Santander de la Chapultepec Sur, Morelia
  • Se desconoce si lograron robar o no dinero en efectivo de la caja fuerte.
  • Las alarmas del banco no se activaron.

Morelia, Michoacán Jueves 04 de julio de 2024.

Unos delincuentes aprovecharon la oscuridad noche para entrar a una sucursal bancaria Santander, ubicada en la colonia moreliana Chapultepec Sur. Hasta el momento se desconoce si los hampones lograron o no robar algo; además, las alarmas nunca se activaron.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, durante las primeras horas de este jueves, el personal de Seguridad y Protección Bancarias (Seproban) alertó sobre un sospechoso olor a quemado que provenía del referido inmueble localizado en la Calzada Ventura Puente esquina avenida Lázaro Cárdenas.

En el sitio se presentaron elementos policiales, quienes al revisar detectaron un boquete en el techo de la edificación, así que alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones respectivas.

Las autoridades policiales no han revelado si los amantes de lo ajeno consumaron el robo, y si así fue tampoco se sabe la cantidad del mismo.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *