• Mié. Jul 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Se presume que el triple homicidio tiene que ver con la pugna entre bandas delincuenciales rivales. Uruapan, Michoacán.

Según los primeros reportes cerca de las 03:00 horas, algunas personas que pasaron por el lugar, observaron a las víctimas tiradas en la esquina con el Camino Viejo a La Cofradía, frente a la tienda Coppel, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.Según los primeros reportes cerca de las 03:00 horas, algunas personas que pasaron por el lugar, observaron a las víctimas tiradas en la esquina con el Camino Viejo a La Cofradía, frente a la tienda Coppel, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.
  • Localizan a una mujer y dos hombres baleados, sus victimarios les dejaron una cartulina
  • La fémina pereció en el lugar y los masculinos aun con signos vitales fueron trasladados a un hospital, pero murieron antes de ser ingresados.
  • Otra narcocartulina fue colocada en un puente peatonal, frente a la papelera.

Uruapan, Michoacán 07 de julio de 2024.

Durante la madrugada de este domingo, una mujer y dos hombres con impactos de bala fueron abandonaros sobre el Libramiento Oriente de Uruapan, donde sus victimarios los cubrieron con un par de cobijas y les colocaron un mensaje de amenaza.

En el sitio la femenina murió mientras que los masculinos fallecieron cuando eran trasladados a un hospital.

Según los primeros reportes cerca de las 03:00 horas, algunas personas que pasaron por el lugar, observaron a las víctimas tiradas en la esquina con el Camino Viejo a La Cofradía, frente a la tienda Coppel, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron para atender la emergencia, hallado a la mujer sin vida, mientras que de emergencia los dos hombres fueron trasladados al Hospital Regional, donde a su llegada los médicos confirmaron su deceso.

En el área de intervención los agentes y peritos de la Fiscalía Regional del Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo femenino, con un impacto de bala en la cabeza, de entre 40 a 45 años de edad, misma que vestía camiseta blanca, pants azul marino y calzado color café.
En el sitio los investigadores aseguraron tres casquillos percutidos y una cartulina firmada por un grupo delictivo oriundo de Jalisco, muy similar a otro rótulo hallado durante la mañana en el puente peatonal ubicado frente a la papelera.

El personal de Fiscalía fue informado de que los dos masculinos que fueron trasladados al Hospital Regional, fallecieron a su llegada al nosocomio, también con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acudieron para realizar las actuaciones de ley.

De los ahora occisos su identidad es desconocida, uno de ellos tenía entre 40 y 45 años de edad, el segundo entre 25 y 30 años. 

Por los indicios hallados por las autoridades se presume que el triple homicidio tiene que ver con la pugna entre bandas delincuenciales rivales.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *