• Jue. Jul 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Robo a mano armada que ocurrió la mañana de este martes en la Escuela Primaria Escudo Nacional, en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, integrantes de la mesa directiva del referido colegio realizaban el cobro de 400 pesos por inscripción para dicha escuela, actividad que tuvo lugar en el patio.De acuerdo con fuentes allegadas al tema, integrantes de la mesa directiva del referido colegio realizaban el cobro de 400 pesos por inscripción para dicha escuela, actividad que tuvo lugar en el patio.
  • 50 mil pesos, lo robado a mano armada en escuela de Morelia
  • Sucedió en la Primaria Escudo Nacional, ubicada en la colonia Ejidal Isaac Arriaga
  • Fue un solitario sujeto que usaba un casco negro de motociclista.

Morelia, Michoacán Martes 02 de julio de 2024

Surgieron nuevos detalles sobre el robo a mano armada que ocurrió la mañana de este martes en la Escuela Primaria Escudo Nacional, ubicada en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia. La reciente información reveló que fue un solitario sujeto con casco de motociclista quien se apoderó de 50 mil pesos en efectivo, producto del pago voluntario de inscripciones.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, integrantes de la mesa directiva del referido colegio realizaban el cobro de 400 pesos por inscripción para dicha escuela, actividad que tuvo lugar en el patio.

Se dijo que en determinado momento entró un sujeto vestido con sudadera negra, pantalón azul marino y calzado deportivo, además tenía en la cabeza un casco negro de motorista. El citado masculino portaba una pistola con la cual amagó a las víctimas, les exigió el dinero recaudado y al obtenerlo emprendió la fuga.

Los afectados alertaron a las autoridades policiales, entonces los patrulleros municipales iniciaron una búsqueda en la zona, pero no localizaron al delincuente, quien se presume es vecino del mencionado asentamiento.

Los ofendidos presentaron la denuncia respectiva ante la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones del caso para dar con el paradero del hampón.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *