• Mié. Jul 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Regidora de Zacapu, recientemente falleció en un accidente automovilístico registrado sobre la autopista México-Guadalajara.

Se apreció que el referido vehículo volcó al salir intempestivamente de la carpeta asfáltica. Cabe resaltar que el camino estaba mojado debido a la lluvia.Se apreció que el referido vehículo volcó al salir intempestivamente de la carpeta asfáltica. Cabe resaltar que el camino estaba mojado debido a la lluvia.
  • Regidora de Zacapu muere tras accidente automovilístico registrado en la México-Guadalajara
  • El hecho dejó dos heridos, uno de ellos al parecer estadounidense.

Copándaro de Galeana, Michoacán Jueves 20 de junio de 2024.

Maribel Medina Martínez, regidora de Zacapu, recientemente falleció en un accidente automovilístico registrado sobre la autopista México-Guadalajara, dentro del territorio de Copándaro de Galeana, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que el hecho también dejó dos heridos.

La tragedia sucedió este jueves a la altura del kilómetro 249 del tramo Las Canoas-Nispo, así que fue reportada al número de emergencias 911.

Se apreció que el referido vehículo volcó al salir intempestivamente de la carpeta asfáltica. Cabe resaltar que el camino estaba mojado debido a la lluvia.

Patrulleros y paramédicos acudieron al sitio del incidente y confirmaron el deceso de una mujer, de quien minutos se supo respondía al nombre de Maribel, servidora pública en l a región de Zacapu. Los rescatistas auxiliaron a los lesionados uno de ellos al parecer ciudadano estadounidense.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía, cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *