• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

La citada acción desató una persecución sobre la avenida Madero Poniente, la cual culminó al momento de que la camioneta se estrelló contra la combi del transporte público, esto a la altura de la avenida Décima y de la colonia Agua Clara.La citada acción desató una persecución sobre la avenida Madero Poniente, la cual culminó al momento de que la camioneta se estrelló contra la combi del transporte público, esto a la altura de la avenida Décima y de la colonia Agua Clara.
  • Policías atrapan a 3 presuntos robacarros tras choque de camioneta contra combi en Morelia
  • El percance sucedió en la avenida Madero Poniente.
  • El vehículo que se impactó contra la unidad del trasporte pública había sido robado un día antes.

Morelia, Michoacán Domingo 07 de julio de 2024.

La camioneta blanca que chocó contra una combi de la Ruta Roja y dejó ocho pasajeros lastimados durante la mañana de este domingo sobre la avenida Madero Poniente, resultó con reporte de robo y sus tres ocupantes fueron capturados por elementos de la Policía Morelia y de la Guardia Civil, según informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, los ahora indiciados viajaban a bordo del referido automotor con placas de la Ciudad de México y, cuando llegaron a la intersección de las avenidas San Juanito Itzícuaro y Madero, fueron detectados por los patrulleros municipales, quienes les marcaron el alto, pero los sospechosos huyeron a toda velocidad.

La citada acción desató una persecución sobre la avenida Madero Poniente, la cual culminó al momento de que la camioneta se estrelló contra la combi del transporte público, esto a la altura de la avenida Décima y de la colonia Agua Clara.

En el sitio fueron detenidos dos de los presuntos ladrones y el restante lo atraparon los agentes de la Guardia Civil.

Los asegurados quedaron a disposición de la instancia competente junto con el automotor robado. Bomberos y paramédicos atendieron a las personas heridas, mismas que no requirieron traslado hospitalario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *