• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Dos niñas se escaparon de la casa hogar «Gertrudis Bocanegra», Responsabilidad del DIF Michoacán, mejor que cerrar los albergues con Silvano y Rocio.

Apenas el mes anterior más de 20 niñas también se salieron del lugar y hubo un fuerte operativo policial para hallarlas.Apenas el mes anterior más de 20 niñas también se salieron del lugar y hubo un fuerte operativo policial para hallarlas.
  • Se registra nuevo escape de niñas de la casa hogar «Gertrudis Bocanegra» en Morelia

Morelia, Michoacán Jueves 8 de febrero de 2024.

Dos niñas se escaparon de la casa hogar «Gertrudis Bocanegra», ubicada en la zona de «Las Tijeras» en la ciudad de Morelia, tras lo cual fueron localizadas de inmediato por los elementos de la Policía Morelia, quienes las pusieron a salvo.

Apenas el mes anterior más de 20 niñas también se salieron del lugar y hubo un fuerte operativo policial para hallarlas.

En esta ocasión, los agentes municipales daban un recorrido por el área y se percataron de que había más de 10 niñas en una techumbre de la citada casa hogar, las cuales pretendían huir, no obstante junto con el personal del sitio fueron tranquilizadas y se les resguardó.

Asimismo, los uniformados supieron que dos niñas más habían escapado, y luego de varios patrullajes también las localizaron y las pusieron a salvo.

En enero pasado más de 20 niñas realizaron la misma acción de salirse del mencionado albergue y fueron encontradas en un intenso despliegue policial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *