• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Dos amantes de lo ajeno perpetraron un robo violento en una tienda de accesorios para celulares, en Morelia.

El delito se registró durante el mediodía de este miércoles en el citado establecimiento localizado en la avenida Villa Universidad, entre Jesús Romero Flores y Alberto Alvarado.El delito se registró durante el mediodía de este miércoles en el citado establecimiento localizado en la avenida Villa Universidad, entre Jesús Romero Flores y Alberto Alvarado.
  • Delincuentes atracan tienda de accesorios para celulares en Villa Universidad, Morelia
  • Ataron con cinchos plásticos al empleado del negocio.

Morelia, Michoacán Miércoles 03 de julio de 2024

Dos amantes de lo ajeno perpetraron un robo violento en una tienda de accesorios para celulares, la cual se ubica en la colonia Villa Universidad, aledaña al asentamiento Oviedo Mota, en Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que los hechores dejaron maniatado al encargado del negocio.

El delito se registró durante el mediodía de este miércoles en el citado establecimiento localizado en la avenida Villa Universidad, entre Jesús Romero Flores y Alberto Alvarado.

Se supo que los hampones, a punta de pistola, amagaron al empleado del referido lugar, le colocaron cinchos de plástico en las manos y comenzaron a apoderarse de varios artículos, incluidos micas y dinero, así como objetos personales del ofendido.

Tras obtener el botín, los delincuentes escaparon con dirección a C. U. Unas personas se dieron cuenta y solicitaron ayuda. En el sitio se presentaron vigilantes del Agrupamiento Tigre y elementos de la Policía Morelia, quienes obtuvieron datos de lo sucedido y realizaron un recorrido en la zona, a efecto de buscar a los maleantes.

Se dijo que uno de los agresores vestía playera azul, sudadera azul con las siglas «LA» en el pecho, y usaba una gorra gris. El otro sujeto vestía chamarra negra y usaba gafas redondas de color oscuro. En caso de reconocerlos o tener detalles que ayuden a su localización y captura, favor de alertar al 911.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *