• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Mercado de Pátzcuaro a la mitad de su término para ser concluido en diciembre de este año.

Mercado de Pátzcuaro a la mitad de su término para ser concluido en diciembre de este año.Mercado de Pátzcuaro a la mitad de su término para ser concluido en diciembre de este año.
  • En 6 meses se concluye el mercado de Pátzcuaro: Gladyz Butanda
  • Presenta un avance físico del 46 %

Morelia, Michoacán, 2 de julio de 2024.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, informó que la construcción del mercado de Pátzcuaro registra un avance físico del 46 por ciento, es decir, que se encuentra prácticamente a la mitad de su término para ser concluido en diciembre de este año.

Esta obra ofrecerá a las y los locatarios un espacio digno y con todas las adecuaciones de infraestructura necesarias para que puedan ofertar sus productos de forma segura, también impactará positivamente al municipio y a la región porque reactivará la actividad económica y atraerá el turismo convirtiendo a Pátzcuaro en un punto de grandes atractivos para quienes lo visiten.

Detalló que en el edificio A la excavación va en un 95 por ciento y presenta un avance significativo en el colocado de vigas principales, columnas de concreto y montadas, y se trabaja en los colados de losacero, de cubo elevador y de cubo de acero.

En cuanto al edificio B el proceso de excavación va en un 95 por ciento y se han colocado vigas principales, columnas de concreto, columnas montadas y se están realizando los colados de losacero, cubo elevador y de cubo de escalare. Asimismo, los trabajos realizados en el sótano se desglosan de la siguiente manera: edificio A: colocación de columnas, trabes y losa maciza; y en el edificio B: columnas, trabes, losa maciza y firme.

Mercado de Pátzcuaro a la mitad de su término para ser concluido en diciembre de este año.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *