• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Los hechos respaldan a Marisol Figueroa en su campaña

PorHector Torres

Abr 19, 2024

Tingambato, Mich., abril del2024.- La reelección es otro proyecto que emprende y va por la continuidad al trabajo realizado y es que hay hechos que hablan y la respaldan, aseguró Marisol López Figueroa candidata a la alcaldía de Tingambato por el partido revolucionario institucional #PRI.
La verdad, dijo, nuevamente una aventura, otro proyecto “que emprendo, algo de lo que siempre estoy agradecida es de las oportunidades que me han dado y con esa responsabilidad las hemos tomado”.
Hoy, resaltó, “Marisol viene tocando puerta por puerta porque hay hechos que hablan, hay hechos que nos respaldan y saben que con Marisol son hechos”.
Dijo estar muy contenta y afirmó ser de las alcaldesas que sí regresan a las colonias, a los barrios, a las comunidades y eso lo saben los habitantes de Tingambato, “ya tienen la experiencia” y donde se para tiene respuesta para decirles “aquí hicimos esto, esto y esto”.
Así, agregó, con hechos que la respaldan va por la reelección y afirma que va a seguir en la misma ruta de trabajo, “vamos a continuar haciendo más con menos, como nos hemos caracterizado”.
Al tocar puerta por puerta y visitar casa por casa, dijo, llega a agradecer la confianza que le dieron, porque todo el trabajo realizado “lo logramos juntos, este es el equipo de Tingambato, el equipo de la chamba porque sabemos que Tingambato late 24/7 y no descansamos”.
Está consciente de que hay personas que le dicen no, pero es a ellas con las que le gusta llegar, “con las que me gusta platicar para decirles qué hemos hecho, cómo lo hemos hecho” e invitó a la ciudadanía a ejercer un voto informado y que no dejen ganar al abstencionismo.
Una de las principales acciones que deben hacer los candidatos, prosiguió, es invitar a la sociedad a que salga a votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *