• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

La Embajada de Estados Unidos en México realizará su primera feria del empleo y para algunas de sus vacantes no necesitas saber inglés.

"Mucha gente no lo sabe, pero somos más de mil empleados trabajando en la Embajada y no todos nuestros puestos son en el área de visas. La Embajada requiere todo tipo de profesionistas y técnicos y no todos los puestos requieren un nivel de inglés", precisaron en sus redes sociales."Mucha gente no lo sabe, pero somos más de mil empleados trabajando en la Embajada y no todos nuestros puestos son en el área de visas. La Embajada requiere todo tipo de profesionistas y técnicos y no todos los puestos requieren un nivel de inglés", precisaron en sus redes sociales.
  • Embajada de EU en México realizará su primera feria del empleo

Ciudad de México a 16 de junio de 2024.

La Embajada de Estados Unidos en México realizará su primera feria del empleo y para algunas de sus vacantes no necesitas saber inglés, según dieron a conocer en sus redes sociales.

Y es que mediante sus canales oficiales, la sede diplomática informó que dicho evento estará abierto para todo el público y además no es necesario que lleven currículum o que se registren en su sitio web, ya que el único requisito para poder ingresar será con una identificación oficial.

«Mucha gente no lo sabe, pero somos más de mil empleados trabajando en la Embajada y no todos nuestros puestos son en el área de visas. La Embajada requiere todo tipo de profesionistas y técnicos y no todos los puestos requieren un nivel de inglés», precisaron en sus redes sociales.

La primera feria del empleo de la Embajada de Estados Unidos en México se realizará el próximo 28 de junio de 12:00 a 7:00 de la noche en la biblioteca Benjamín Franklin, la cual se encuentra ubicada en la calle Liverpool 31, colonia Juárez de la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *