• Mar. Jul 23rd, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

La dignidad no debe tener ni condicionamientos ni anuncios de buen proceder eso es de otros valores. «El camino de México» anuncia adición a Claudia.

Encabezados por la senadora de Morena Blanca Piña Gudiño, los “marcelistas”, señalaron que más allá de personas, este es momento de pensar en México y defender a toda costa los logros que los mexicanos han logrado con la Cuarta Transformación.Encabezados por la senadora de Morena Blanca Piña Gudiño, los “marcelistas”, señalaron que más allá de personas, este es momento de pensar en México y defender a toda costa los logros que los mexicanos han logrado con la Cuarta Transformación.
  • “El Camino de México” en Michoacán cierra filas con Claudia Sheinbaum
  • Blanca Piña, representante de Marcelo Ebrard en la entidad, apuntó que el proyecto es México, no personas.

Morelia, Michoacán 20 de enero de 2024.

Referentes políticos de Michoacán aglutinados en la organización “El camino de México” que encabeza Marcelo Ebrard, cerraron filas para apoyar abiertamente la candidatura de Morena rumbo a la Presidencia de la República y que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.

Encabezados por la senadora de Morena Blanca Piña Gudiño, los “marcelistas”, señalaron que más allá de personas, este es momento de pensar en México y defender a toda costa los logros que los mexicanos han logrado con la Cuarta Transformación.

Ante el representante de Claudia Sheinbaum en la entidad, Diego Hernández, Blanca Piña reconoció que se debe dar continuidad a la 4T, porque las “bases ya están cimentadas y ahora Claudia Sheinbaum debe completar esta tarea y lo hará como Presidenta de México”.

La legisladora federal recordó que la lucha de Morena y de quienes la fundaron, como ella, no es por cargos políticos, es por transformar al país y rescatarlo de todo el daño que provocaron los gobiernos neoliberales.

“Con puesto o sin puesto, tenemos la obligación de luchar para la transformación del país”, arengó Blanca Piña ante referentes de Morena, del PVEM y del PT, que también estuvieron presentes en este “cierre de filas” con Claudia Sheinbaum.

Blanca Piña también apuntó que en el caso Michoacán, ya hay mesas de trabajo para que el proceso interno de Morena sea democrático, transparente, claro y se elijan los mejores perfiles, que destaquen por su honestidad y por su trabajo: “de eso no tengan duda, no voy a quitar el dedo del renglón para que se elija a los mejores morenistas”, reiteró la senadora.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *