• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Fábrica de elaboración de explosivos desmantelada en Zicuiran sería la 2da más grande a nivel nacional, en un aseguramiento que calificó como «histórico».

Al ser consultado sobre los operativos emprendidos en La Huacana, el encargado de la seguridad en la entidad detalló, "este fue un aseguramiento histórico, es el segundo de esta magnitud el anterior fue en Cholula hace un tiempo".Al ser consultado sobre los operativos emprendidos en La Huacana, el encargado de la seguridad en la entidad detalló, "este fue un aseguramiento histórico, es el segundo de esta magnitud el anterior fue en Cholula hace un tiempo".
  • Laboratorio de explosivos desmantelado en Zicuiran, un golpe de más de 4.5 MDP al crimen organizado
  • En los últimos días se han realizado múltiples decomisos de armamento, explosivos y vehículos en la región de La Huacana.

Morelia, Michoacán 17 de enero de 2024.

La mañana de este miércoles, en rueda de prensa el secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Gral. José Alfredo Ortega Reyes informó que el laboratorio o fábrica de elaboración de explosivos desmantelada recientemente en Zicuiran sería la segunda más grande a nivel nacional, en un aseguramiento que calificó como «histórico».

Al ser consultado sobre los operativos emprendidos en La Huacana, el encargado de la seguridad en la entidad detalló, «este fue un aseguramiento histórico, es el segundo de esta magnitud el anterior fue en Cholula hace un tiempo».

En cuanto al golpe en lo económico generado a los delincuentes, el funcionario informó que aproximadamente asciende a 4.5 millones de pesos y enfatizó en que estos operativos son el resultó del trabajo conjunto con las autoridades Federales y la Fiscalía General del Estado, labores que habrán de continuar de manera permanente en la entidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *